convergence
Vol. 5 Núm. V (2021): Vol. 5
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Buscar
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Registrarse
Entrar
Vol. 5 Núm. V (2021)
Publicado febrero 26, 2021
Vol. 5
Vol. 5
Artículos
M.C.E. Catalina Polo Jiménez
6-17
Implementación de la asignatura de Aprender a aprender como parte de la innovación educativa en el marco de la reforma de licenciatura de la UAEH
https://doi.org/10.53592/convtech.v5iV.22
PDF
HTML
Bryam Vega, Gabriel León, David Morales
19-29
Análisis semántico latente para la detección de noticias falsas sobre COVID-19 utilizando computación heterogénea
https://doi.org/10.53592/convtech.v5iV.14
PDF
John Gómez; Javier Jadán; Galo Hurtado
30-37
Técnicas de aprendizaje para niños en etapa preescolar con dislexia aplicando Inteligencia Artificial
https://doi.org/10.53592/convtech.v5iV.7
PDF
HTML
Aneliz Siles , Alí Quiroz
38-46
Análisis de las competencias laborales según las necesidades actuales de educación virtual
https://doi.org/10.53592/convtech.v5iV.5
PDF
HTML
Daniel Perazzo
47-52
La educación 4.0 y su impacto en la formación docente y en el aprendizaje de los alumnos
https://doi.org/10.53592/convtech.v5iV.3
PDF
HTML
Ronald Andrade Perez, Omar Bravo Quezada
53-60
Sistema de reconocimiento facial y de cubrebocas aplicando herramientas matemáticas para detectar el uso de mascarillas de bioseguridad como medida de prevención de COVID-19
https://doi.org/10.53592/convtech.v5iV.1
PDF
HTML
Rommel Morocho Ortega, Kenneth Tacuri Mora, Juan Pablo Pazmiño, Daniel Perazzo Logioia
61-76
Espacio multisensorial para la estimulación de niños entre dos y cinco años con déficit sensorial
https://doi.org/10.53592/convtech.v5iV.2
PDF
HTML
PhD. Maria Teresa Pantoja Sánchez
77-88
Uso de las memorias técnicas en la elaboración de productos que rescatan la simbología Cañari
https://doi.org/10.53592/convtech.v5iV.36
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí