convergence
Vol. 6 Núm. VI (2022)
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Buscar
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Registrarse
Entrar
Vol. 6 Núm. VI (2022)
Publicado julio 13, 2022
Artículos
Andrea del Cisne Quezada Pardo, Diego Vinicio Alvarado Astudillo, M.A. Dávila Moreno
6-12
Percepción de los docentes sobre el uso de metodologías activas en educación a distancia
https://doi.org/10.53592/convtech.v6iVI.43
PDF
HTML
Roberto Carlos Leguizamon Gomez
13-19
NUEVAS FORMAS DE IMPULSAR EL TURISMO EN POST- PANDEMIA DESDE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
https://doi.org/10.53592/convtech.v6iVI.44
PDF
HTML
Aneliz Cecilia Siles Torrelio
20-27
La educación post-COVID 19 desde la vista de los estudiantes
https://doi.org/10.53592/convtech.v6iVI.42
PDF
HTML
Rosa Mariela Feria Granda, Victoria Angélica Feria Granda
28-35
ANÁLISIS DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS EN EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO “PLAN TODA UNA VIDA” 2017-2021
https://doi.org/10.53592/convtech.v6iVI.40
PDF
HTML
Hugo Fernando Segovia Albarracín
36-44
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA DEL TALENTO HUMANO, COMO APTITUD ACADÉMICA DE CRECIMIENTO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO DISRUPTIVO. POST COVID 19
https://doi.org/10.53592/convtech.v6iVI.39
PDF
HTML
Alex Ramiro Román Robalino, Oscar Javier Abrigo Vivas, Dolores Magaly Cedeño Troya, Luís Alfredo Moran Macías, Tanya Amanda Marcillo Álvarez
45-57
METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DEL IMPACTO EN LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
https://doi.org/10.53592/convtech.v6iVI.46
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí