EDUCACIÓN TECNOLÓGICA DEL TALENTO HUMANO, COMO APTITUD ACADÉMICA DE CRECIMIENTO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO DISRUPTIVO. POST COVID 19

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Hugo Fernando Segovia Albarracín

Resumen

Este ensayo presenta a la educación tecnológica del talento humano, como aptitud académica de crecimiento productivo y económico disruptivo, post Covid 19, el cual tiene como propósito diseñar una guía estructurada de aptitudes de crecimiento humano, social, productivo y económico de alto rendimiento. La guía se enfoca al talento, que persigue con riesgos controlados una calidad de vida sostenible y sustentable; con enfoque al cliente, cumplimiento de cuerpos legales y normativas internacionales aplicables; para garantizar sobrevivencia y crecimiento en el mercado global, asegurando la rentabilidad social y económica de sus inversionistas, talentos y partes interesadas post COVID 19. La metodología de investigación tiene un paradigma de tipo mixto, destaca la investigación proyectiva experimental en campo, de tipo correlacional, etnográfico y fenomenológico. la investigación es conducente a comprobar si es posible combinar el conocimiento racional; así como cualquier método, teoría y evidencia científica o empírica disponible en los procesos multi-disciplinares de cualquier sociedad u organización, con las aptitudes humanas y capacidades; para crear productos y servicios tangibles de alta calidad lean six sigma; es decir, tendientes a cometer 3,4 errores por cada millón de procedimientos. Con el fin de elevar a alto rendimiento los recursos e inversiones existentes; potenciar el crecimiento disruptivo de la rentabilidad social y económica a nivel personal, familiar, social, organizacional.

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Cómo citar
Segovia Albarracín, H. F. . (2022). EDUCACIÓN TECNOLÓGICA DEL TALENTO HUMANO, COMO APTITUD ACADÉMICA DE CRECIMIENTO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO DISRUPTIVO. POST COVID 19. Convergence Tech, 6(VI), 36–44. https://doi.org/10.53592/convtech.v6iVI.39