convergence
SOLUCIÓN DE SOBREVIVENCIA Y CRECIMIENTO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO EN ÉPOCAS DE LOS MICROORGANISMOS PATÓGENOS, INICIADA POR EL COVID 19 Y CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
PDF
HTML

Palabras clave

alto rendimiento
rentabilidad
desarrollando
variabilidad de riesgo

Cómo citar

Segovia, H. (2020). SOLUCIÓN DE SOBREVIVENCIA Y CRECIMIENTO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO EN ÉPOCAS DE LOS MICROORGANISMOS PATÓGENOS, INICIADA POR EL COVID 19 Y CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. Convergence Tech, 4(1), 49–58. https://doi.org/10.53592/convtech.v4iIV.34

Resumen

Del 82,5 al 93% de las organizaciones se mantienen en una crisis de rentabilidad social y económica, causada por cierres de los sistemas laborales y productivos, caídas de la demanda y del PIB (Producto Interno Bruto) en Latinoamérica (promedio 6,3%-10%). Estas se ven transparentadas en la emergencia ambiental, humana, y económica, iniciadas con el COVID 19, que ha sorprendido a las organizaciones con estructuras débiles y sistemas funcionales de control de la variabilidad de riesgos, improvisación, y bajo rendimiento de recursos existentes en sus procesos.
Bajo esta difícil realidad, en este artículo se propone una solución científica: Sacrificar financieramente la grasa o recursos innecesarios; mientras que el capital humano de las partes interesadas en superar la crisis da valor al diseño, ejecución y monitoreo de estrategias, y potencializan en el tiempo el recurso existente.
Un equipo de expertos con aptitudes académicas, emocionales, mentales y sociales, estructura y fortalecen sistemas de alto rendimiento de recursos e inversiones con herramientas estadísticas y de análisis, trabajo colaborativo, transferencia de conocimiento y tecnologías desconcentradas de internet. Estas herramientas permitirán hacer frente, con alineamiento de objetivos, al control integral de riesgos y su variabilidad en el tiempo, mientras se fortalece con salud, seguridad ocupacional, control riesgos y cultura organizacional la calidad lean six-sigma de la investigación, planificación, desarrollo e innovación. Estas elevan el rendimiento de la rentabilidad social y económica y, por consiguiente, de la productividad y competitividad que fortalecen la micro y macroeconomía de sus inversionistas y equipos de trabajo.

https://doi.org/10.53592/convtech.v4iIV.34
PDF
HTML

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.